martes, 10 de abril de 2012

No se cierra ni en vacaciones

La Semana Santa y el haber corrido el Domingo anterior la Media Maratón de Madrid no han sido argumentos suficientes para dejar de entrenar. La Maratón está a la vuelta de la esquina y aquí no se cierra por vacaciones :-)

Tras la media del Domingo, el lunes obviamente me lo tomé de descanso.
El Martes volví a la faena, con tan mala suerte de que a pesar de no haber llovido durante todo el día, comenzó a hacerlo en el momento de empezar yo a correr.

Aquí está el track bajo la lluvia:



El Miércoles jornada de descanso aprovechando que viajaba a Salamanca para pasar allí los días de Semana Santa, donde seguí entrenando Jueves, Viernes y Domingo.

Cuando corro en Salamanca lo hago en un circuito circular muy majo que me he buscado, saliendo desde la misma puerta de casa y bordeando toda la ciudad.
Son casi 13 kilómetros (en su mayoría por el carril bici) que aproximadamente me suponen una hora de entrenamiento. Parte del recorrido discurre al borde del río Tormes, que cruzo en dos ocasiones, una de ellas por el puente Romano. Además desde algunos puntos hay unas bonitas vistas de las dos Catedrales.
La próxima vez tengo que llevarme el móvil para hacer alguna foto...

Jueves y Viernes di una vuelta al circuito, pero el Domingo quería hacer una tirada larga y más extensa que las que hago habitualmente, así que decidí dar un par de vueltas al circuito, lo que me suponía alrededor de dos horas.

Como correr solo durante tanto tiempo me parece bastante aburrido, le pedí a mi primo David (del que ya he hablado en el blog en varias ocasiones por las rutas en bici que nos hemos hecho juntos) que me hiciese un favor... que iba a ser un poco coñazo para él. Pero como siempre se portó y me lo hizo sin rechistar (bueno un poco sí que rechistó e incluso aprovechó a hacer alguna crítica a mi blog jejeje).

El favor consistía en dejarle la mountain bike KTM que tengo en Salamanca para que me acompañase mientras yo corría y así ir entretenido. Mi primo es un cachondo y sabía que teniéndole de compañía no me iba a aburrir. Y así fue.

Además quedó muy pro eso de que a lo largo del recorrido me fuese dando el avituallamiento: agua, barritas, etc jejeje.

Así que con ese gesto de mi primo, no me queda otra que quitarme el sombrero! :-) Y aquí el track de la tirada larga:




Una pena no tener fotos para esta entrada. Es lo único que faltó....

Lo que no ha habido esta semana ha sido ciclismo, pero espero poder hacerlo este fin de semana próximo.

Stay tunned !!












No hay comentarios:

Publicar un comentario