sábado, 19 de noviembre de 2011

Vuelta al running

Esta semana ha tocado descanso de bici, de montaña y de carretera!! Y esto si que es raro en mi... jeje

Con lo que sí he seguido ha sido con la natación, aunque los avances son lentos...

Y el miércoles volví a retomar el tema del running, después de 3 semanas sin correr nada.
He ido un par de veces y vaya como se nota el parón...

Ahora a ir recuperando la forma perdida que ya estoy apuntado a la San Silvestre Salmantina para el 26 de Diciembre.

Ya solo me queda terminar de convencer a mi primo David para que la corra también y haga su debut en las carreras populares!!

Estas son las dos carreras que me he hecho esta semana por el Retiro. La de ayer poco después de haber caído una buena tromba de agua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario