miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hasta Miraflores con la MTB

Que bien esto de que la Almudena (fiesta en Madrid) caiga en Miercoles....

El Martes por la noche fiesta de despedida de Barrios, que se nos marcha a Barcelona. Me parece que pocas rutas más vamos a poder hacer ya con él....

Entre cañas y copas me dieron las 3:00 de la mañana. Y el Miercoles a las 10:00 en Moralzarzal para estrenar con Oscar el nuevo pepinaco que se ha comprado, una cannodale scalpel que le entregaron el Lunes.
Menudo sueño!!!! Por suerte no me ha pasado factura :-)

También se ha venido Roberto, un colega de Oscar que solo lleva 6 meses montando en bici pero que vaya como le pega!!

La ruta ha tenido un poco de todo: pistas, subidas, veredas, trialeras y muchos charcos y algo de barro.... Vamos que Oscar ya la ha bautizado y la ha puesto hecha un cristo!!!

Oscar "navegando"


La zona de trialeras ha estado muy divertida, a pesar de ser bastante técnica se puede subir bien. Yo he tenido que echar el pie a tierra un par de veces, pero el crack de Oscar se lo ha subido montado sin problemas, y eso que solo tiene dos platos y era su primera toma de contacto.
Eso si, en el llano y las bajadas el desarrollo se le queda un poco corto y le levantamos las pegatinas jejeje.

Esta ha sido la ruta:










Y el Domingo pasado tocó ruta con la flaca para estrenar mis nuevas zapas!!. Salí de Montecarmelo hasta poco más allá de Colmenar por el carril bici, total 51 km.

Al fondo la sierra nevada!!


La ida fue complicada por el viento que soplaba muy fuerte, pero la vuelta la hice en un plis, además que me fuí dando relevos con otro ciclista. La pena es no haberme encontrado con nadie a mi ritmo en la ida.

Mis nuevas zapas!


Esta fue la ruta:

1 comentario:

  1. Las fotos me recuerdan aquella vez por Tres Cantos en la que el camino iba junto a un riachuelo y habia que cruzarlo continuamente.

    ResponderEliminar