sábado, 5 de noviembre de 2011

Un poco de lluvia..

Aunque últimamente no dispongo de mucho tiempo para hacer deporte, algún rato sí que he sacado, aunque no todo el que me hubiera gustado... Pero a partir del 18 de Noviembre... la cosa volverá a ser como antes :-)

Esta semana lo que he podido hacer ha sido un par de días de piscina y estirar un poco las piernas con la bici porque simplemente ha sido atravesarme Madrid y la Casa de Campo para llevarla a la primera revisión y lo mismo para recogerla. Aquí está el track de ayer:



Ayer es cuando fui a recogerla y el primito (David) se me unió en la Casa de Campo para dar una vuelta. Como decía él, eso es amor de primo, porque con la que estaba cayendo y sabiendo que iba a ser algo corto por lo rápido que se hace ya de noche, el tío se vino hasta allí.

Qué rápido se hace de noche!!!

Un crack este primito, porque también se vino conmigo el jueves por la tarde a la piscina. Le está pasando como a mi, de no hacer prácticamente nada, ahora está poniéndose las pilas!! Debe ser cosa de familia...

A pesar de la lluvia, lo positivo de la mini ruta de ayer fue ver la Casa de Campo prácticamente vacía, sola para nosotros dos, y el bando de perdices con el que nos topamos.
Como decía David: "No las he visto tan cerca ni en Felix Rodriguez de la Fuente!!"

Ha llegado el otoño
Aquí está el track del Lunes cuando fui a llevar la bici. Pero no debí parar la grabación cuando dejé la bici y se ha incluido en el track parte de la ruta de vuelta en metro.... :-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario