lunes, 14 de noviembre de 2011

La Cruz Verde

Ya llevaba tiempo con ganas de hacer una ruta con la "flaca" por la zona del Escorial. Oscar siempre me ha dicho que a él le gusta mucho salir por ahí, pero al final siempre acabamos yendo en dirección Manzanares, Colmenar, etc.

Pero al fin llegó el momento. Habló con Fran para el sábado subir el puerto de la Cruz Verde.
La forma de convencerle fue muy en su linea: "Dice Álvaro que el sábado se viene solo si hacemos algo en condiciones, nada de mariconadas". Y esto fue lo que nos hicimos:



A las 10:20 salimos de Moralzarzal Oscar, David y yo con dirección a Villalba donde nos encontramos con Fran y Angel. Continuamos hacia el Escorial donde nos encontramos con Roberto, un compañero de trabajo de Fran.

David
Angel

Y ahí ya empezó la diversión. Primero subimos el comienzo de Abantos, para luego desviarnos hacia San Lorenzo y después, con Angel tirando del grupo (vaya desarrollos que mueve el tío!!), llegar hasta Zarzalejo.

En Zarzalejo comenzamos la subida del puerto de la Cruz Verde. Y nada más comenzar, Oscar, alias tironcitos, hizo uno de sus ataques para animar la marcha. Hay que reconocer que si no fuera por él las rutas serían mucho más aburridas. Además de los comentarios que nos va haciendo durante el trayecto....

El tironcitos en la Cruz Verde

Una vez arriba, David, que tenía que llegar pronto a Moralzarzal, se volvió solo y nosotros continuamos subiendo un poco más, en dirección a Santa María.
Oscar volvió a lanzar un ataque, detrás fui yo y a continuación Fran. Vamos que aquello parecía una carrera del tour en toda regla jeje.

Fran

Nos despedimos de Roberto y Oscar, Angel, Fran y yo comenzamos el descenso hasta San Lorenzo. Menuda gozada!!!!!!

De San Lorenzo a Villalba me puse a tirar un rato, que Oscar me había echado en cara que no daba relevos...

Y al llegar a Villalba pinchazo de Oscar. Esperamos a que lo arreglase y dos minutos después el mamón me dejó tirado y me tuve que ir yo solo hasta Moralzarzal porque él se quedó en Villalba :P

Parece que Fran se lo pasa de lo lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario