sábado, 17 de octubre de 2015

Carreteando, de nuevo con la bici

Tras volver del camino no había tenido ocasión de volver a coger la bici, y el sábado del puente lo volví a hacer con Rober

Comentaba en la última entrada del blog sobre la ruta en bici de carretera que iba a hacer tras la vuelta del camino. La ruta fue por Robledo de Chavela, con varias zonas nuevas para mi, como el propio Robledo o la zona de las antenas.

De Moralzarzal salimos Rober, Nacho, Oscar y yo. Esta vez Angel curraba y no se pudo venir.
Nacho está en otra liga y en cuanto le vi le dije que con tranquilidad.... Oscar me apoyó con la sugerencia...

Temporada Otoño-Invierno

Chapulin Colorado


Precisamente poco antes de Valdemorillo Nacho pinchó y tras algunos problemillas arreglando el pinchazo continuamos adelante. Esto nos retrasó media hora. Como él tenía algo de prisa se desvió antes de llegar a Robledo y nosotros continuamos con la propuesta de Rober, pasando primero por las antenas de la NASA y luego por Robledo.



En el mirador antes de llegar a Robledo estuvimos charlando con un Neo Zelandés que estaba recorriendo Europa en moto.... Llevaba 3 meses y 60.000 kms....

Pasado Robledo nos encontramos con el momento triste del día, un accidente de moto, con malas consecuencias por lo que pudimos saber después.

Desde la Cruz Verde vuelta a Moral cruzando el pueblo del Escorial.
Bonita ruta, salvo por la zona de Villalba y Galapagar, con demasiada "ciudad".






Y este sábado, para evitar la lluvia prevista para el Domingo y también por la carrera que tengo, Oscar y yo nos hemos hecho esta ruta por Bustarviejo, apretando en la parte llana del final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario