domingo, 15 de junio de 2014

MTB por la Sierra, bici de carretera y 24Doce 2014

La semana pasada fue de lo más completa, destacando la bonita ruta en MTB que nos hicimos el Sábado 7 de Junio desde Moralzarzal, con Alejandro, Rober, los dos Oscar, Dani.



La ruta la preparé con Lluva para sacar unos 50 kms y mezclando tramos de rutas que ya habíamos hecho otras veces, sobre todo para repetir algún tramo muy bonito de la Madrid-Segovia que hice unas semanas antes. Al final la ruta tuvo de todo un poco, pistas, senderos, subidas tendidas, más explosivas, y como no alguna que otra bajada :D.

Lluva ha estado parado bastantes meses por una lesión en el pie y a pesar de llorar y quejarse bastante, no ha perdido mucha la forma y aguanto el ritmo perfectamente. En breve le tendremos otra vez dando juego y atacando en las subidas :)

Este fue el track, y espero que en breve esté disponible el vídeo que grabé:


Después de la ruta aproveché a hacer unos pocos kms de running para entrenar la transición.
Esta claro que esta semana tuvo de todo, porque al día siguiente le tocó el turno a la de carretera.
Esta vez saliendo directamente desde Miraflores y no desde San Agustín con Portu al haber estado de cena el sábado y llegar algo tarde a casa. Y menos mal que lo hice así porque acabé reventado!!

A priori parecía una ruta que no debía de ser muy dura, pero el calor, el terreno rompepiernas y sobre todo el ir dándole en las subidas al final hizo mella....
Pero nada como unas cañitas al terminar en Miraflores para recuperar :D




Y una nueva semana comenzó, con la vista puesta en la 24 Doce del Sábado en Moralzarzal. Y mientras tanto, entrenando a diario natación y carrera.

Últimamente en frío, antes o al día siguiente de haber corrido, estoy notando dolor en la zona del tendón de aquiles. Por suerte durante la carrera no tengo dolor pero estoy con mucha precaución para no fastidiarla antes del Astromad. Después de eso tendré que descansar un poco...


Y el sábado llegó la 24 doce, modalidad 12 horas, con dos equipos (Rober, Martin, Emilio y Angel por un lado y Oscar, Jesus, David y yo por otro).
Además allí coincidí con mucha gente conocida como Santi que participaba en otro equipo mixto, o Juan y Manolo del Club de la de carretera. Y alguna visita rapida como la de Portu que se vino hasta allí con la de carretera.

En nuestro equipo David y Oscar solo podían participar por la mañana, además Oscar estaba fastidiado del estomago con lo que bastante hizo el hombre con sus dos vueltas.



David hizo tres y a partir de ahí ya nos quedó todo el circuito para Jesús y para mi.... Así que nos lo tomamos con calma, aunque aun así Jesús acabó haciendo 7 vueltas!

Como otros años, el ambiente genial, con nuestras dos carpas, sillas y mesas de camping repletas de comida y bebida y algunas visitas de amigos y amigas para hacerlo todavía más divertido.

El recorrido del circuito este año fue algo más corto, pero conservando la dura subida del principio y la bajada de después. En esta bajada, en un tramo en curva y con el terreno muy esquilmado, sobre todo después de tantas horas pasando bicis por allí me fui al suelo al írseme la rueda delantera.



Los tracks de las vueltas que hice:


No hay comentarios:

Publicar un comentario