domingo, 9 de marzo de 2014

La Barranca

Fin de semana muy variado y perfecto para hacer deporte, con mucho sol y muy buena temperatura.

El Viernes fue piscina, con nado continuo de 1.400 m en algo más de 27 minutos. Sigue sin ser lo mío, pero al menos me canso bastante menos y algún avance sí que noto.

El sábado por la mañana carrera de 12,5 kms por el Retiro, aun con bastante cansancio de la media del Domingo pasado.
Ya tengo próximas carreras, a las que me he apuntado esta semana: el 23 de Marzo la carrera de los bomberos y el 6 de Abril la Media Maratón de Madrid.

El Domingo ruta de carretera, saliendo como viene siendo habitual desde San Agustín de Guadalix con Portu.
Ahora las rutas del club se comienzan en Miraflores en vez de Soto, por lo que fuimos por Pedrezuela hasta el punto de salida, con una buena subida nada más comenzar....

En Guadalix nos juntamos con Bernardo y ya en Miraflores nos agrupamos todos, en esta ocasión yo creo que llegando a los cerca de 30. Y no eramos los únicos, la carretera estaba llena de grupetas, una autentica gozada ver tanto ciclista, menuda afición que hay!!!!

El punto fuerte de la ruta fue la subida a la barranca. Después bajada hasta Cerceda y llaneando a buen ritmo hasta Guadalix donde Portu y yo nos separamos del resto para continuar de vuelta hasta San Agustín.

En total 123 kms y muy contento por como he acabado de fuerzas a pesar de la distancia larga, el buen ritmo en las subidas y llano y después de casi tres semanas sin coger la bici.




No hay comentarios:

Publicar un comentario