domingo, 23 de marzo de 2014

Carrera de los Bomberos de Madrid

Va a ser cierto eso de que correr crea adicción, sino a ver como se puede explicar que tras estar de concierto y tomando un par de copas hasta las 4 de la mañana, al día siguiente me levante a las 8:00 para correr la Carrera de los Bomberos.

Y no pensé que me fuera a ir tan bien después de que además haya estado una semana sin hacer deporte por temas laborales.
El Martes volví a hacerlo después del parón y las sensaciones no fueron nada buenas, aunque creo que más que por el parón fue por el viaje de 12 horas que había hecho unas pocas horas antes y me había dejado el cuerpo hecho polvo.

El Viernes estuve nadando (me resultó muy duro) y después corriendo me encontré mucho mejor.

Para la carrera quedé en la salida con Soto, con el que recorrí los 10 kilómetros. Desde el comienzo fue marcando un ritmo muy bueno que me vino muy bien y pude seguir sin penar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario