domingo, 14 de abril de 2013

Pardo y Morcuera

Con las pilas bien cargadas después de la sesión de fisio del Martes, este fin de semana han salido dos rutas muy buenas de mtb y carretera.

El sábado, con temperatura perfecta y cielo bien despejado, salida con Chema por el Pardo, que preparó un recorrido lleno de senderos y bajadas en zig-zag de lo más divertido.




Algunas subidas había, pero no demasiado largas y sobre todo las justas para poder hacer los descensos. En una de ellas y nada más comenzar besé el suelo al no poder desenganchar el pedal cuando me quedé frenado por una raíz.. :-S

Bonitas vistas, mucha vegetación y senderos muy divertidos!!!



Y para terminar, a hidratarse....



Esta es el recorrido que salió:







El Domingo, con la participación estelar de Angel y Rober,  la salida fue desde Miraflores con el club La Morcuera.


Etapa de 100 kms con 3 dificultades montañosas (como dirían los comentaristas de la vuelta y tour): Cerro de San Pedro (desde el lado de Colmenar), subida a Bustarviejo desde Navalafuente y de postre la subida a Morcuera desde Miraflores....



Y vaya como está la gente de fuerte.... Jose tirando del grupo desde el principio al fin de la etapa y yéndose solo en las subidas, Angel siempre por delante con Jose y subiendo como un cohete y Rober fuerte y suelto, sobrado subiendo en muchos tramos con plato grande... Pero que desayuna esta gente???

Así , en la primera hora llevábamos ya 33 kilómetros, y la media en movimiento de toda la etapa se quedó en 26,1 km/h, que con las subidas que hubo no es moco de pavo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario