domingo, 30 de septiembre de 2012

Salidas en bici un poco caóticas...


Parece que ya le voy cogiendo el punto a esto de entrenar tres deportes. Al principio parece complicado pero es cuestión de ponerse y hacerse a la rutina :-)
Suelo seguir siempre la misma distribución de los entrenamientos, con pocas modificaciones, que cuando las hay suelen ser por motivos extradeportivos ;-).

Esta semana ha tocado:

- Natación: Lunes (técnica y cambios de ritmo) y Sábado (resistencia)
- Carrera: Martes, Jueves (cambios de ritmo) y Domingo (entrenamiento de transición)
- Ciclismo: Domingo

La ruta en bici del Domingo ha estado muy divertida, a pesar de que la organización ha sido un verdadero caos... Y no debería haber sido así al haber estado todos involucrados desde el principio con un grupo de whatsapp, pero que rápidamente degeneró en cosas que nada tenían que ver con la salida en bici...

Bonitas vistas hoy de la sierra

Con algo de retraso (no vamos a cambiar ahora las buenas costumbres) salimos Oscar, David, Rober y yo de Moralzarzal hacia Villalba para recoger allí a Angel y Fran.
Angel no estaba, que apareció mientras David hablaba por teléfono con Fran, que al final saldría un poco más tarde.

Decidimos ir hacia Manzanares para que luego Fran fuera a nuestro encuentro. Llegando a Cerceda Angel pinchó, que hacía mucho que nadie lo hacía, y tras arreglarlo rápidamente comenzó a tirar del grupo como él bien sabe para darle un poco de vidilla al asunto. Con lo que a mi me gustan esos arreones no pude por menos de dar algún relevo.

David, Oscar y Angel arreglando el pinchazo

Esta vez Oscar nos cazó a Rober y a mi

En Manzanares nos encontramos con Raul, colega triatleta de todos estos figuras y que yo conocía por primera vez. Mientras decidíamos si dar la vuelta o continuar apareció Fran, de manera que ya tiramos todos hacia Soto y Raul me fue contando algunas cosas interesantes a tener en cuenta para el próximo triatlon del día 7.

Antes de llegar a Soto la idea era desviarnos por la urbanización Peña Real para volver hacia Moral pasando por el Cerro de San Pedro, pero en Soto, Fran y Oscar que iban dirigiendo el grupo continuaron recto hacia Guadalix.

Aunque Raul tenía intención de llegar solo hasta Soto finalmente continuó con nosotros hasta Guadalix, dando la vuelta al llegar a la primera rotonda. David y yo pensábamos que ahí daríamos todos la vuelta, pero el duo de cabeza decidió seguir hasta la siguiente. Un poco caótico todo porque solo son dos o tres kilómetros y así Raul se tuvo que volver solo.

Como le gusta hacer la cabra :P

De vuelta, en la subida que hay a la salida de Guadalix salió un poco de pique sano.
Oscar y Fran iban delante llevando el ritmo del grupo y Angel me comentó de pasar a tirar con un poco más de alegría.
Nos fuimos para adelante y comenzamos a tirar subiendo el ritmo, pero a Oscar y Fran no les debió sentar muy bien y a falta de unos doscientos metros lanzaron un ataque para pasarnos y reivindicarse... :P

Poco antes de Soto nos volvimos a encontrar con Raul, había pinchado... y de nuevo nos volvimos a reagrupar todos.

Pinchazo de Raul

Hoy Angel estaba muy juguetón y de nuevo se puso a tirar con un par en el llano. Y lanzando sprints cuando la cosa se relajaba un poco para rematar la faena, con lo que la ruta ha estado muy divertida y entretenida.

Ya en Moralzarzal me puse las zapas de correr y me hice una carrerita de 3 kms en transición. Como siempre, la transición muy dura, pero sorprendentemente me ha salido muy buen ritmo, 4:30 min/km!!

Aquí el track de la ruta en bici y la transición:








No hay comentarios:

Publicar un comentario