miércoles, 16 de mayo de 2012

San Isidro

Día de San Isidro, se me acaba el puente y tengo que volver a Madrid...

Y por lo que he podido ver ha sido un puente de mucho deporte:

- Ecotrimad (triatlon de media distancia de Madrid) donde Sergio hizo un tiempazo y ha vuelto a demostrar que es un crack de mucho cuidado... Quedó en posición 64º y 7º de su categoria!! Aquí está la entrada de su blog: http://www.ironsergio.com/2012/05/ecotrimad-2012.html

También Alo participó, en su caso en la modalidad de relevos, haciendo él la parte de bici, y también el tío se salió como se puede ver en su track: http://connect.garmin.com/activity/177419404

- Santi participó en una carrera de cross en San Martin de Valdeiglesias: http://calasyzapas.wordpress.com/2012/05/14/bellissima/

- Fran, Oscar y yo participamos en la Vazquez Palomo y rematamos el puente con una salida desde Moralzarzal como describo en esta entrada.

Foto de la marcha Vazquez Palomo

Como en la vuelta a Madrid llevo la bici de carretera en el coche y Moralzarzal está de paso, salgo prontito de Salamanca para así poder hacer una ruta con Oscar, Angel, David y Fran.

A las 11:30 salimos de Moralzarzal, con la intención de no hacer demasiados kilómetros para recuperar de la marcha de Vazquez Palomo del Domingo.

Continuamos hasta Guadalix de la Sierra para luego subir el Cerro de San Pedro, llegar a Colmenar y volver hasta Moralzarzal.

La verdad es que yo tengo ganas de movimiento así que me pongo delante para ir tirando en la zona de llano.
Poco antes de comenzar a subir el Cerro de San Pedro paramos un momento a coger agua mientras Angel prefiere continuar tranquilamente para no parar.

Como sigo teniendo ganas de guerra me propongo subir el Cerro con plato grande. Al comenzar la subida voy con Oscar, detrás de David y Fran que van marcando el ritmo.
Ya un poco más adelante acelero para irme con Fran a mi rueda en busca de Angel.
Un poco antes de coronar le alcanzamos y ya en los metros finales pega un sprint que no puedo responder porque voy al límite con mi plato grande y con un ritmo muy majo....

Me resultó curioso como se me subieron las pulsaciones al subir con plato, ya que yo no suelo llevarlas nunca demasiado altas.

De camino a Colmenar, en un repecho, Angel nos hace un ataque en toda regla que nos deja a todos con la boca abierta. Sale como un tiro y ninguno podemos seguirle...

En el carril bici, ya de vuelta hacia Moralzarzal nos cruzamos con Jose, el extraterrestre ;-) Tras parar a charlar un rato continuamos nuestra ruta.
Comienzo tirando yo, después pasa Angel y le releva Oscar en una subida que nos deja a todos con la lengua fuera.
Y a partir de ahi David y Fran se encargan de tirar del grupo.

Al final una ruta corta pero con movimiento que me ha dejado cansado :-)

Para recuperar y culminar de la mejor manera posible, un buen entrecotte y empanadilllas criollas con Oscar en un restaurante argentino de Moralzarzal :-D




Stay tunned!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario