miércoles, 24 de agosto de 2011

Por los alrededores de Alaraz con Curro y Elias


El último fin de semana he coincidido en Alaraz con Elias y Curro, así que Viernes y Domingo hemos hecho un par de rutillas por la zona.

Como el viernes llegaba yo por la tarde desde Madrid y hacía mucho calor decidimos salir a las 19:30. Pero al ir a coger la bici me encontré que estaba pinchada de la última vez :-S. Así que entre unas cosas y otras al final casi salimos a las 20:00. 

Como no teníamos mucho tiempo hicimos una ruta bastante llana, pasando por Gajates, Tordillos y Santiago de la Puebla.





Al acabar, ya casi de noche, resultaron unos 37 km:

(Pincha en Sistema métrico en esquina superior derecha)

El sábado tocó descanso, con barbacoa incluida en Salamanca que organizó Juan Carlos para celebrar su XX cumpleaños :-D



Y el Domingo de nuevo ruta con Elias y Curro. El viernes habíamos hablado de hacer una larga, saliendo a las 7:00 de la mañana para poder llegar luego a los pinchos del mediodia en Alaraz :-)
Con la barbacoa y el madrugón solo pude dormir 4 horas, pero la siesta de después de comer solucionó el problema.

A las 7:00 en punto estábamos los 3 ya listos, mirando hacia el cielo porque había mucha nube y bastante viento.

La ruta es circular y decidimos comenzarla por la parte más difícil, aunque realmente, a pesar de ser larga, es una ruta muy sencilla.

Por tanto salimos en dirección a Diego Alvaro, con algo de viento en contra, aunque sin lluvia :-)
El tiempo mejoró a partir de Diego Alvaro, mientras pasábamos por San Miguel, Pascualcobo, Cabezas del Villar, Malpartida, Mancera de Arriba, Mancera de Abajo y Macotera.





Después de Macotera volvieron las nubes y sobre todo el viento, que ya no nos dejaron hasta el final. Pero antes de llegar a Alaraz hicimos una paradita técnica en Santiago de la Puebla, donde Curro nos invitó a unas cervezas :-)



Al salir del bar parece que costaba un poco más de la cuenta mantener el equilibrio en la bici.... jejeje Aunque parece que la foto a la iglesia no salió borrosa...



Poco antes de llegar a Alaraz comenzó a llover y nos tocó mojarnos un poco, pero llegamos a tiempo de unas buenas cañas y pinchos :-)




Esta fue la ruta:






No hay comentarios:

Publicar un comentario