viernes, 3 de abril de 2015

Campo de Peñaranda


Semana Santa y buen tiempo suele ser algo incompatible, pero no así este año, que me permitió, al tener la flaca en Salamanca, hacer una buena ruta de 107 kilómetros.

Esta vez me tocó hacer la ruta solo, al tener Jaime que trabajar. A pesar de las buenas temperaturas de estos días, a las 9 de la mañana cuando comencé hacía bastante fresquete, y solo con los manguitos me costó entrar en calor.

De Salamanca me fui hacia Peñaranda por la antigua carretera de Madrid, que gracias a la autovía apenas tiene tráfico. De ahí hasta Alaraz, donde aproveché a tomarme un piscolabis para retomar fuerzas.
Tras el descanso, de nuevo en marcha, rumbo hacia Alba de Tormes y Salamanca.

A pesar del viento me salió buena media, teniendo en cuenta también que el recorrido es bastante rodador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario