viernes, 31 de octubre de 2014

Vuelta a los entrenamientos


Tras un par de semanas sin molestias de la tendinitis he vuelto a retomar la bici, con rutas cortas y de poco dificultad, y la carrera a pie, con un par de entrenamientos muy cortos, de 10 y 15 minutos a un ritmo muy suave y en llano. Con la natación continuo sin cambios.

Las sensaciones son buenas y no he vuelto a sentir molestias, por lo que la cosa parece que evoluciona bastante bien :)

La ruta en bici fue el Domingo por carretera con Portu (53 kms), de ida y vuelta entre San Agustin de Guadalix y la Cabrera, donde corrían mis compis Gema y Maria Jesus en su primera carrera de trail. También corría Hugo, el sobrino de Maria Jesús, que con sus 16 añitos se marcó un puesto 23 y 3º en su categoría...



Me quedé con las ganas de haberla podido correr también, pero me tocó verla desde la meta....
Allí vi llegar a Gema y Maria Jesús, que acabaron como unas campeonas una carrera que creo que fue bastante más dura que la de San Agustin que corrí yo en Mayo. Ya pueden decir que son finisher de una carrera de trail, y no lo puede decir mucha gente. Qué será lo próximo.....



Después de su carrera y mi ruta no quedó otra que hidratarse.... :D

Track de la ruta en bici:


No hay comentarios:

Publicar un comentario