martes, 14 de octubre de 2014

Tendinitis en los peroneos


Ya son 3 meses los que llevo sin poder correr y algo más de un mes sin montar en bici a causa de una tendinitis en los peroneos.

Por suerte no me he visto obligado a parar la natación, que además están siendo bastante cañera desde que Mayka ha vuelto de vacaciones. Ha vuelto con las pilas bien cargadas y nos está motivando a tope :D

Unas semanas antes del Astromad comencé a notar molestias en la parte trasera del talón, no corriendo, sino a posteriori cuando ya había enfriado, y especialmente durante los primeros pasos al levantarme por las mañanas. El dolor era leve y decidí continuar hasta pasar la prueba.

Fue entonces cuando paré y fui al médico, que tras una resonancia me diagnosticó la tendinitis y me envió al fisio.

Tras varias sesiones de fisio parece que las molestias van remitiendo y espero que en muy poco tiempo pueda comenzar a correr de nuevo.

Por recomendación del fisio también paré de montar en bici al ver que tras varias sesiones el dolor no desaparecía por completo (siempre un dolor leve y solo durante los primeros pasos al levantarme por las mañanas).

Actualmente ya no tengo molestias y estoy haciendo algunos ejercicios para fortalecer tobillos y tendones, pero aún sin correr, que espero poder hacerlo pronto y de manera muy progresiva.










No hay comentarios:

Publicar un comentario