jueves, 7 de agosto de 2014

Pedro Herrero 2014


El pasado 13 de Julio participé por cuarto año consecutivo en la Marcha Pedro Herrero que se celebra en Moralzarzal. Atrás quedó la primera que hice (siendo también mi primera marcha de carretera) con la bici prestada de Oscar....

Y precisamente fue Oscar quien faltó este año, porque allí estuvimos Portu, Angel, Fran, Jaime, David y yo. A Fran y David hacía muchísimo tiempo que no les veía, seguramente casi un año.... y me alegró mucho volver a coincidir con ellos. Espero poder repetir ruta de nuevo con ellos en breve.

Recién llegado de dos semanas de vacaciones sin haber tocado la bici y con el triatlón de Skoda Series como mi última toma de contacto con ella, tenía claro que no iba a poder hacer los tiempos del año pasado.



Este año el nivel era más alto, ya desde la salida en Moralzarzal el ritmo que llevabamos era muy rápido, incluso a pesar de que en este tramo era controlado por un coche en cabeza.
La subida a Navacerrada la hice con Fran y Jaime, que me llevaron con la lengua fuera!! Y llegué arriba con la duda de si luego me pasaría factura.

Angel fue a su ritmo un poco por detrás, a Portu le perdimos de vista nada más salir de Moralzarzal (luego ya nos enteramos que llego de los primeros arriba) y David como no pudo conseguir dorsal salió antes de casa y nos estaba esperando ya arriba.

Portu pinchó en la bajada de Cotos, pero no fue problema para él, que ya en el comienzo de subida a Morcuera nos pasó como un cohete. Jaime se pegó a su rueda y consiguió llegar con él. Por detrás Fran y yo, pasando más gente que la que nos pasaba a nosotros, por lo que llevabamos buen ritmo. David y Angel llegaron algo después.



La última subida cronometrada fue en Matalpino, donde Jaime y Portu se nos marcharon para delante nada más comenzar.
Fran y yo, por detrás, comenzamos a adelantar gente. A mitad del recorrido me puse a tirar más fuerte y al llegar a la dura rampa sorpresa del final casi habíamos llegado a alcanzar al grupo de Jaime. En esta última subida ya con las fuerzas justas no pude acabar con Fran.



Al final me salieron estos tiempos de los tramos cronometrados, que comparándolos con los del año pasado son algo peores:


                        Tiempo Total Puesto general
2014 1:37:22 22
2013


Navacerrada Puesto Tiempo Km/h
2014 24         0:35:24 12.98
2013 16         0:34:47 13.2


Morcuera Puesto Tiempo Km/h
2014 49 0:48:09 15.45
2013 14 0:44:55 16.56

Matalpino Puesto Tiempo Km/h
2014 16 0:13:59 23.34
2013

Este es el track:






No hay comentarios:

Publicar un comentario