domingo, 12 de enero de 2014

Vuelta al cole...


He comenzado la vuelta de vacaciones con ganas y esperando que continué así :).
Esta ha sido mi semana:

Natación:

Después del parón de Diciembre y las vacaciones el Miércoles retomé las clases de natación con nado libre. Y vaya lo que me costó.... Me sentía pesado y los músculos de brazos y hombros se me cansaban rápidamente, sin poder nadar de manera muy continuada.
Además, Mayka, mi profe de hierro, no paraba de "darme ánimos" con frases del tipo "Vamos!! Levanta el culo que vas hundido!!" o "Más lento es que no se puede ir!!!" :D

Pero fue un buen entrenamiento para volver a coger la dinámica y darme cuenta de que me tengo que poner mucho las pilas.

El Viernes la clase fue de brazos y me pareció muy buena. Al no estar aún a tono sufrí bastante, pero fue muy buena para ir cogiendo fuerza en los brazos y sobre todo, técnica, para mejorar entrada, agarre, tirón, empuje y recobro.

Ciclismo:

Al no poder quedar el Domingo con el club por la carrera pedrestre de Tres Cantos, el sábado quedé con Portu en San Agustín de Guadalix para hacer una ruta tranquila.
Fuimos hacia Soto, donde habíamos quedado con Rober y Angel y de ahí continuamos para hacer la clásica que hacemos nosotros con el club (Manzanares, Matalpino, Embalse de Navacerrada).

Camino de Manzanares nos cruzamos con Sergio, que dio la vuelta y se vino con nosotros. Hacía mucho que no coincidíamos y me alegré de volver a verle. Además cada vez que coincido con él aprendo algo nuevo. Esta vez me contó muchas cosas interesantes sobre los ejercicios de natación, el flato en las carreras, el uso de neopreno en los triatlones, etc.

La ruta iba a ser tranquila, pero juntar a Sergio, Portu y Angel que está como un toro, es una bomba de relojería.... Por suerte Rober me hizo compañía y pude ir más tranquilamente porque ni tenía fuerzas para seguirles ni quería forzar por la carrera del día siguiente.

Al final 90 kms (acortamos un poco la clásica del club) con cañita fin de ruta en San Agustín con Portu.

Con Portu






Running:

Y el Domingo, para concluir la semana participé en la XVIII Carrera Pedrestre de Tres Cantos, en la prueba de 15 kms.

Iba a ir a con Soto, pero por problemas de salud a última hora no pudo venir.
Con el que sí coincidí fue con Rodri, normalmente compañero en rutas de MTB, pero esta vez también de running. Él corría la de 15K como yo y su mujer la de 5K.

Apenas llevo un par de semanas corriendo distancias mayores de 10K así que no sabía como iba a estar.
Comencé junto con Rodri y pasados los primeros kilómetros encontré un ritmo cómodo algo más rápido y ya nos separamos.
El recorrido es feo con ganas y el tiempo tampoco ayudó nada, con niebla desde el comienzo y frio, pero al final me salio una buena carrera :)


Con Rodri




Y después, ya en casa, para recuperar, he preparado este arroz con pollo y verduras :D
















No hay comentarios:

Publicar un comentario