domingo, 6 de enero de 2013

Temporada 2012 y fin con la San Silvestre Salmantina


Buena forma de terminar la temporada 2012 con la San Silvestre Salmantina, a la que le tengo un cariño especial por ser la primera prueba deportiva en la que participé.

Este año también la corrieron mis primos David, Rober y Jose. David repetía por segundo año consecutivo y ha conseguido mejorar mucho su anterior marca, acabando en un tiempo neto de 51 minutos 50 segundos.

Con Rober y David

En mi caso también mejore el tiempo de las ediciones anteriores, pero creo que las ganas de mejorar pudieron más que la experiencia y me hicieron salir un poco acelerado desde el principio...

Los tres primeros kilómetros los hice a un ritmo de unos 4 min/km y eso luego me pasó factura en los kilómetros de más adelante donde picaba para arriba.
Aún así acabé a un ritmo medio neto de 4:23 min/km, bajando de 44 minutos y cumpliendo mi objetivo de bajar de los 45 minutos :-D


Y con la San Silvestre acabó la temporada 2012 que ha sido de lo más completa:

- Media Maratón de Getafe (1 hora 42 minutos 53 segundos)
- Media Maratón de Latina (1 hora 46 minutos 07 segundos)
- Media Maratón de Madrid (1 hora 37 minutos 31 segundos)
- Maratón Popular de Madrid (3 horas 38 minutos 8 segundos)
- VIII Marcha Vazquez Palomo (137 kms - 4 horas 30 minutos)
- II Marcha Alberto Contador (182 kms - 7 horas 12 minutos 41 segundos)
- Quebrantahuesos (205 kms - 8 horas 43 minutos)
- 24 Doce (12 horas de resistencia en equipo de 4)
- Marcha cicloturista Pedro Herrero (110 km - Navacerrada + Morcuera + Matalpino: 1 hora 34 minutos)
- La Perico (168 kms - 6 horas 16 minutos)
- Triatlon Sertri Madrid (Sprint - 1 hora 39 minutos)
- San Silvestre Salmantina (10 kms - 43 minutos 50 segundos)

En total, con entrenamientos, rutas y carreras, han salido estos acumulados:

2.987 kms en bici de carretera
757 kms en bici de montaña
841 kms de running
21,50 kms de natación


Aquí el track que salió de la San Silvestre:










No hay comentarios:

Publicar un comentario