lunes, 28 de enero de 2013

Pasados por agua

La lluvia y nieve de los últimos temporales han dejado los caminos y pistas con mucha agua en los alrededores de Moralzarzal... En el video que hice de la ruta se puede ver...:



A las 10:00 del sábado quedé con Rober y Oscar para hacer una ruta con la MTB, que las últimas veces siempre habíamos ido con la flaca.



Como las zonas altas tipo barranca iban a estar nevadas, Oscar propuso ir a la zona de la Jarosa.

A pesar de la buena temperatura tuvimos que sufrir rachas muy fuertes de viento y casi desde el principio comenzamos a encontrarnos con zonas completamente anegadas. No quedaba otra que cruzar, y pese a que al principio da pereza mojarse un poco, en el momento que lo has hecho lo mejor es olvidarse, dejarse llevar y disfrutar del espectaculo :-D

Aún así Oscar seguía algo rehacio y con mucho cuidado para no mojarse, lo cual no le sirvió de nada, inclsuo yo creo que se mojó más que Rober y yo jejeje.

Con tanto viento y agua el ritmo fue bastante más lento del esperado y no pudimos realizar la ruta planificada, terminando al final con la subida al cerro del telégrafo para alargar un poco la etapa y hacer algo de subida.

En la ruta hubo alguna zona técnica por la que pasé con bastante miedo por eso del miedo a caer y estar tan reciente la lesión de muñeca... :-( Una pena porque tuve que echar el pie a tierra en muchas zonas donde antes habría pasado sin ningún problema.

El que está hecho un toro es Rober, subiendo, bajando y técnicamente.

Aquí el track del día:








1 comentario:

  1. Me gusta el cuidado vocabulario que usas.

    La ruta... si llego a ir aun estaría dándote la chapa.

    ResponderEliminar