miércoles, 22 de febrero de 2012

Running y carretera

Otra semana de mucho deporte, y esta vez voy a comenzar la entrada con el running, que apenas hablo de ello, y no será por las palizas que me estoy pegando para preparar la maratón!!

Esta semana he corrido Lunes (series), Miercoles (tirada larga), Viernes (carrera de 60') y Domingo (carrera de 50') y con buenas sensaciones, creo que se va notando el entrenamiento que estoy haciendo.

Por ejemplo la tirada larga la hice muy cómodo, comenzando suave al comienzo e incrementando el ritmo a lo largo del tiempo, saliendo un ritmo medio de 5:07min/km. Al final corrí casi 20 km en 1 hora y 41 minutos.

Siguiendo los consejos de Santi me he creado una cuenta en endomondo y esta semana he comenzado a usarlo, así que incluyo el track de la carrera que genera endomondo:




Al ser el fin de semana cuando más tiempo libre tengo, también es cuando más deporte y hago y por tanto cuando más cansado acabo, siendo la parte más dura de toda la semana.

Como decía antes, el Viernes estuve corriendo, el Sábado y Domingo estuve con la bici de carretera y el Domingo por la tarde también corriendo en el Retiro.

El finde de bici resultó muy bueno, con días muy claritos y soleados, sin demasiado frío y sin ningún pinchazo!!

El Sábado nos juntamos Oscar, Fran, Angel y yo y nos fuimos hasta Guadalix de la Sierra para volver por Guadarrama y subir parte del puerto de los Leones, saliendo un total de algo más de 100 kms, como queríamos hacer para comenzar a coger fondo para la quebrantahuesos.

Oscar y Angel


Aquí el track de la ruta:





El Domingo por la mañana de nuevo bici, esta vez con David, Oscar y Rober, al que Oscar le dejó su segunda bici, como hacía conmigo cuando me empezó a viciar en esto de ciclismo en ruta. ¿ Conseguirá viciar también a Rober? jejeje.

Oscar y Rober

Esta ves nos fuimos hasta Valdemorillo, volviendo por El Escorial, y saliendo esta vez algo más de 70 kms.






Stay tunned!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario