domingo, 9 de octubre de 2011

Ruta Imperial y Primera salida con la flaca

El sábado fue el estreno oficial de mi nueva flaca. Para variar, saliendo de Moralzarzal... este Oscar como barre para casa...

Nos juntamos David, Fran, Angel, Oscar y yo. Aquí está el track de la ruta:



Esta ruta era la primera vez que la hacía y me gustó mucho, sobre todo el tramo desde Colmenar a Hoyo Manzanares, con pocos coches, bajadas con buenas curvas y también algunos repechos. De este tramo son estas fotos:

David y Fran

Angel y Oscar

Yo mismo


Y el Domingo la marcha de la Ruta Imperial desde El Escorial con la bici de montaña. Nosotros nos apuntamos a la de 45 km, una ruta muy bonita, con tramos de pista y zonas más técnicas.
Aunque en la salida nos juntamos con Santi y JM, de Ericsson, la mayor parte del recorrido lo hicimos juntos Rodri, Oscar y yo.

Oscar, Rodri y yo

Santi, Rodri y Oscar

Al comienzo nos situamos bien e ibamos en el grupo de delante. Pero a los 8 kms Rodri pinchó, que por lo que nos confesó es algo habitual en todas las marchas que hace de este estilo. Sus palabras fueron: "estoy acostumbrado a ver como me empieza a pasar gente mientras estoy arreglando el pinchazo" jejeje.

Rodri arreglando el pinchazo
Y mientras, la gente pasándonos

Una vez arreglado comenzamos a adelantar a muchos de los que nos pasaron en ese rato. Y llegamos al avituallamiento, donde la manzana que se comió Rodri debía tener algo, porque después de comerla el tío salió como un tiro, mientras Oscar y yo le seguíamos el ritmo.

Y pocos kilómetros después del avituallamiento otro incidente (el del pinchazo no era suficiente), que en este caso me tocó a mí, al darme cuenta que el GPS se me había caído del soporte de la bici y lo había perdido... Supongo que en alguna bajada se soltó del soporte y cayó :-(

Algunas fotos durante la ruta:

Rodri adelantando gente en una subida

Oscar
Rodri
Que se me vea bien de amarillo!


Como también llevaba el reloj, el track sí que ha quedado grabado:



Finalmente llegamos de nuevo a El Escorial, eso sí, con una buena capa de polvo encima.

El Escorial al fondo
Los tres mosqueteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario