martes, 27 de septiembre de 2011

Madrid corre por Madrid y nueva bici de Carretera

El Domingo fue la carrera popular Madrid Corre por Madrid de 10 Km.
Iba a ser el debut de Patrick en una carrera popular y nos habíamos inscrito hace ya algunas semanas, pero finalmente, por un viaje de trabajo, Patrick no pudo asistir.
Tendremos que esperar a otra carrera que haya próximamente para ver ese debut!!

Este es el track de mi carrera (si ves detalles, pincha en "sistema métrico" en la esquina superior derecha para verlo en kms):


Y aquí el diploma de la carrera: http://resultados.rfea.es/2011/resultados/ruta/ruta_CorrePorMadrid.pdf

Y por la tarde de estreno.... de una nueva bici, en este caso una flaca!! La Specialized Roubaix Elite SL2 del 2011.
Han pasado algunos meses desde que Oscar me dejó por primera vez su segunda bici de carretera. Desde entonces han sido ya varias veces las que he salido con él, Fran y David, viciandome cada vez más y más.
Así que llegó el momento de dar el paso de comprar mi propia bici. Bastante se la he gorroneado ya a Oscar, además de que la talla no era la mía y me quedaba demasiado pequeña.
Gracias Oscar por todos estos meses de préstamo!!

Este es mi nuevo juguete:






Y este el track del estreno, que tuvo que ser por Madrid, intentando coger tan pronto como me fue posible zonas de poco tráfico y semáforos, pero aún así es Madrid así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario