lunes, 9 de mayo de 2016

Tratando de coger tono


Después del parón de principio de año me está costando más de lo que esperaba volver a coger el tono en la carrera a pie. 
También he cogido algún kilito de más con respecto a mi peso óptimo, lo cual imagino que está influyendo en el ritmo de recuperación.

No queda otra que tener paciencia y seguir con entrenamientos cortos y ritmos suaves, sobre todo para evitar más lesiones.


En bici estoy saliendo algunos días de diario. Hay que aprovechar que durante esta época del año los días cuentan con más horas de luz ... En estos casos salgo durante un par de horas por la casa de campo con la bici de montaña. Siempre y cuando esta primavera lluviosa me lo permite....



Y en bici de montaña fue la V Quedada BTT de Alaraz. Este año alrededor de 300 ciclistas participaron en alguna de las dos rutas posibles (25 o 49 kms aproximadamente). 
En esta ocasión participé del otro lado, como voluntario, marcando la segunda parte del recorrido el día antes de la prueba, y dando indicaciones el mismo día de la prueba. Interesante la experiencia desde esta otra vertiente...

La primera parte del recorrido es especialmente bonita tal y como está ahora el campo. Al no haber podido hacerla el fin de semana de la prueba, no pude dejar pasar la oportunidad de hacerla el fin de semana siguiente con Elias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario