domingo, 15 de febrero de 2015

Sin sufrimiento no hay gloria por los alrededores de Tres Cantos


Ruta bonita, pero larga y dura la que nos preparó Rodri para el sábado, saliendo desde Tres Cantos, algo que estaba pendiente desde hace tiempo para no hacerle ir siempre hasta Moralzarzal, ya que por esta zona también hay rutas chulas.


No fue mi día....
Llegue pegado de tiempo, cosa que Oscar aprovechó para echarme en cara ya que por primera vez en la historia él no llegaba tarde....
Me dejé el casco en casa (por suerte un colega de Rodri me dejó uno)
Al poner la GoPro las baterías estaban vacías con lo que no pude grabar un solo minuto de la ruta.
El cambio se me ha quedado desajustado desde que tuve que quitar la rueda trasera el último día y me dio guerra durante toda la ruta, saltando la cadena cuando peor me venía, en las subidas.

Con este panorama, no era de extrañar que acabara la ruta con una buena pájara.... Los últimos kilometros, prácticamente desde San Agustín a Tres Cantos me costaron Dios y ayuda, pensaba que no llegaba...




A pesar de esos contratiempos, la ruta fue bonita y exigente, con algunas rampas de plato pequeño y de mucho desgaste. Muy bonito el tramo por el cañón del río Guadalix que desde hace tiempo quería hacer.



Y para no quedarme con mal sabor de boca por la pájara, el Domingo por la mañana una ruta corta por la Casa de Campos con la flaca. Me salieron solo 35 kms, pero me vinieron muy bien para estirar las piernas subiendo Garabitas en las tres vueltas que me di por allí :D

Aquí los tracks de las dos rutas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario