sábado, 27 de diciembre de 2014

Nuevos planes para 2015

Entre lesión, cambio de casa y mal tiempo, estos últimos meses están resultando algo flojos en deporte. Solo la natación es en lo que me mantengo más constante.

Después de la carrera "Ponle Freno" y pensarlo detenidamente he decidido parar de correr al no verme recuperado al cien por cien de la tendinitis. Continuo con mis sesiones de fisio y prefiero recuperar del todo para evitar que la cosa vaya a peor. Esto me supone renunciar al objetivo que me había fijado para el 2015, el Ironman de Vitoria, algo que me da mucha pena, pero como digo, mejor parar y no que por forzar ahora, luego acabe en algo peor y pasándome factura.

Por tanto mis planes para 2015 cambian totalmente, dejando de lado carreras a pie y triatlones y centrándome en la bici y mejorar la natación.

Con este planteamiento y gracias a mi tío Curro me surge un nuevo reto que aparte de lo que me motiva, también me sirve para llevar mejor la pena de no poder hacer el de Vitoria: recorrer el Camino de Santiago desde Roma en bici. Próximamente más noticias...

Para ello habrá que entrenar a tope con la bici y después del parón de las últimas semanas, espero que la ruta del Domingo pasado desde casa a Colmenar, haya sido el comienzo a esos entrenamientos...:








No hay comentarios:

Publicar un comentario