martes, 18 de noviembre de 2014

Sin viento no hay gloria


Después de algo más de 3 meses sin correr y unas pocas carreras cortas y tranquilas por el parque de Eva Perón para ir cogiendo ritmo de nuevo, por fin pude volver a correr al Retiro, mi sitio habitual de entrenamiento, lo que indica que parece que voy volviendo a la normalidad :)

La carrera fue la clásica-modalidad corta, es decir, corriendo desde Manuel Becerra hasta Retiro, una vuelta y regreso a casa. Como solo llevo unas pocas carreras desde que he retomado los entrenamientos, no miro el ritmo en el reloj hasta que no acabo, para evitar así acelerarme demasiado... Aún así me salió un buen ritmo de 5 min/km, que teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo me ha dejado muy contento.



El Viernes buena clase de natación, con técnica para mejorar la brazada y al final de la clase 15 min de nado continuo sin parar y giros rápidos para ir cogiendo resistencia. En total me salieron durante la clase 1600 metros.

Mucho viento el Domingo en la ruta de carretera que me hice con Oscar, Rober y Angel. Salió una ruta corta, de unos 55 kms, pero que se hizo muy dura especialmente en el tramo de Colmenar a Hoyo Manzanares al juntarse la subida con el fuerte viento.

Y aquí la bici que se llevó Angel en esta ocasión....




No hay comentarios:

Publicar un comentario