martes, 20 de mayo de 2014

Nadando con neopreno y haciendo kilómetros con la flaca

La última semana he retomado con ganas la bici, que con tanto puente y fin de semana fuera la había dejado un poco abandonada.

El Sábado me hice con Portu una ruta de 128 km subiendo Morcuera y Cotos.
El Domingo la ruta fue con el club, haciendo un total de 80 kms con la subida al 14.
El Martes Madrid-Colmenar, ida con Natalia del club, vuelta yo solo. En total 81 kms.
El Jueves, aprovechando San Isidro me hice 90 kms comenzando en Soto y subiendo Navacerrada y Morcuera desde Rascafria. Inicialmente la ruta iba a ser con Portu y más larga, pero un virus le dejó fuera de juego y me tocó ir solo, con lo que preferí acortarla un poco.

Además durante la semana alquilé un neopreno para probar las sensaciones en la piscina de cara al Astromad Media Distancia del 22 de Junio.

La conclusión es que acabé muy contento :D
La natación se me da muy mal y hasta ahora los 1800-1900m los estaba haciendo en unos 45 minutos, con lo que estaba algo preocupado de no superar el corte fijado en 55 minutos ya que no es lo mismo nadar en piscina que en aguas abiertas con corrientes y la dificultad de seguir bien las referencias.

Con el neopreno he estado haciendo los 1900m en 35 minutos el mejor día y 37 minutos el peor, con lo que creo que tengo margen para no quedarme fuera del corte :D



Estas son las rutas en bici.

Sabado:



Domingo:





Martes:



Jueves:






No hay comentarios:

Publicar un comentario