domingo, 3 de noviembre de 2013

Dias lluviosos

A pesar de la lluvia, el pasado sábado (26 Octubre) pudimos salir a rodar un poco con la flaca por la zona de Moralzarzal.

Era el estreno de Soto por carretera con la flaca que se compró hace unas pocas semanas. Hasta ahora solo pudo cogerla en el carril bici y en el duatlon de Valdebebas.

Antes de salir de Madrid consultamos con Oscar como estaba el tiempo por Moralzarzal y aunque nublado, nos dijo que podríamos hacer una pequeña ruta.

Pensé que el nublado que había comentado Oscar era de unas cuantas nubes sin importancia, pero cuando ibamos de camino, entre Colmenar y Moralzarzal, las nubes eran de las gordas y hubo varios tramos en los que llovía bastante.

Por suerte, en Moral el cielo estaba más despejado y nos dirigimos hacia Manzanares y Soto, donde no había síntomas de que fuera a llover.

Soto fue muy bien durante todo el trayecto, incluso yendo bastante pegado a nosotros, que es una de las cosas que cuesta un poco cuando se va en grupeta las primeras veces.

La ruta fue similar, sino igual, a la que también hice yo en mi primera salida con la flaca, con Oscar y Sergio.
E igual que aquella vez, terminamos subiendo a Matalpino para que Soto pudiera tener una primera toma de contacto con la subida en carretera. Y al igual que rodando, la subida la hizo muy bien.
Me parece que muy pronto va a estar subiendo puertos y enganchado como estamos el resto.. jejeje



Aparte de la bici, que no la he cogido más que para esta salida corta, continuo con mis entrenamientos de carrera para intentar bajar mis tiempos en la San Silvestre salmantina de este año y los entrenamientos de piscina, donde mi profesora de natación dice que voy mejorando.... Espero que sea cierto y continúe así...






No hay comentarios:

Publicar un comentario