domingo, 13 de octubre de 2013

Pensando en proximas carreras


Después del duatlón en el que participé hace un par de semanas no tengo en mente ninguna carrera o competición a corto plazo. 

La primera carrera que tengo en mis objetivos es la San Silvestre de Salamanca (último Domingo de Diciembre) que corro todos los años. 

Antes participaré en alguna carrera de 10K (todavía por decidir) que me sirva como preparación, ya que este año me gustaría acabarla en 40 minutos. Es un objetivo que veo bastante complicado, pero lo voy a intentar, y para ello ya estoy entrenando con series para conseguir incrementar mi ritmo.

Un ejemplo de una de mis series:




La bici la he tenido aparcada en las últimas semanas, sin cogerla nada más que para el triatlon SerTri y el duatlon de Valdebebas. Un parón que me vendrá bien para que el cuerpo recupere y que termina el próximo fin de semana que volveré a rodar con la de carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario