miércoles, 18 de septiembre de 2013

Las vacaciones

Las vacaciones y la primera semana de la "vuelta al cole" me han hecho tener algo abandonado el blog, pero aquí estoy de nuevo, dispuesto a comenzar el curso con ganas :-D

También mis entrenamientos y salidas en bici han sido mucho menores en este periodo, dando así un descanso al cuerpo que seguro que me va a venir muy bien. 

La natación ha sido lo que menos he entrenado, no porque sea lo que menos me gusta, que también :-), sino porque la piscina a la que voy cierra en Agosto. Así que al final me he tirado 5 semanas sin nadar :-S

El lunes de la semana pasada comencé de nuevo y la vuelta ha sido bastante dura... Me siento pesado, me cuesta coordinar los movimientos más de la cuenta y lógicamente me falta fondo. 
Como el Domingo participio en el sertri (fue la prueba en la que debuté en triatlon el año pasado) no me queda otra que ponerme las pilas durante estos días :-D

Correr no lo he hecho de manera regular y con mucha frecuencia, pero lo que he ido me ha permitido no perder demasiado el estado de forma.

Y la bici, salvo parte de las vacaciones que fueron de cicloturismo por la Costa da Morte en Galicia y una pequeña ruta con la mountain bike el fin de semana pasado, no he hecho nada más.

La ruta de cicloturismo por la Costa da Morte fue muy bonita y recomendable. La mayor parte del recorrido discurrió por carreteras comarcales bordeando la cosa, con unas vistas espectaculares y sin peligro alguno pues el tráfico era mínimo.

Algunas fotos y más abajo los tracks de estos días de cicloturismo.






Etapa 1: Camariñas - Muxia



Etapa 2: Muxia - Fisterra




Etapa 3: Fisterra - Cee





Etapa 3: Camariñas - Cabo Vilano



 Etapa 4: Alredores de Muros




No hay comentarios:

Publicar un comentario