domingo, 10 de marzo de 2013

De Miraflores a la Barranca


Algunas obligaciones domésticas no me han permitido coger la bici en las dos últimas semanas. Además por falta de tiempo solo he podido hacer un par de sesiones de rodillo para cubrir esa falta.
Al fin, este Domingo he vuelto a la carretera, cosa que ha estado en duda hasta el último momento por las lluvias de los últimos días.

He ido con la gente del club, en la II salida oficial de la temporada, con la siguiente ruta planificada (84,6 km):
Miraflores - Guadalix - Soto - Cerceda - La Barranca - Cerceda - Guadalix - Miraflores

Como siempre muy buen ambiente, más o menos juntos y cada poco tiempo esperándonos para volver a reagruparnos.
En el tramo de subida desde Cerceda hasta la Barranca, Dani y Jose se han puesto a tirar. Durante un rato he conseguido ir a su rueda pero ha llegado un momento que he tenido que bajar el ritmo y me he descolgado, aunque he podido mantener un ritmo bueno, teniéndoles en todo momento a la vista y sin ceder demasiado espacio.

En la Barranca me he separado del grupo para poder ir a ver a Oscar hasta Moralzarzal. Por cierto que ha sido padre, así que enhorabuena desde aquí :)

Al ir solo, desde Moralzarzal hasta Soto he ido acoplado y dándole caña, en muchos tramos a 40 km/h e incluso por encima en algún momento. Entre la subida a La Barranca y el llano acoplado he acabado con las piernas bien cansadas.

Al llegar a Soto he decidido ir directamente a Miraflores, sin pasar por Guadalix para que no se me hiciera muy tarde. Ha sido una buena decisión, pues al poco de llegar a Miraflores y guardar la bici ha comenzado a llover bastante. Y en ese momento ha llegado el resto de gente del club que sí habían ido por Guadalix.

Un buen día de bici y de entrenamiento, que hay que ir poniéndose a tono para la Quebrantahuesos 2013!!

Además ya está iniciado todo para realizar desde el 29 de Abril mi cuarto camino de Santiago, esta vez desde Sevilla, por la Ruta de la Plata, con mi tío Curro, con el que ya he hecho el de Madrid y el del Norte.
Como siempre, habrá reportes diarios a través de mi otro blog: Desde algún lugar hasta Santiago...


Aquí el track de la ruta de hoy:






No hay comentarios:

Publicar un comentario