martes, 16 de octubre de 2012

Puente del Pilar en Salamanca: MTB y running


El puente del Pilar me ha permitido disfrutar de un buen fin de semana largo en mi tierra charra, con un par de rutas en MTB y alguna que otra carrera a pie.

Avisado por Rafa unos días antes, el Viernes me uní a la marcha de MTB con salida en Alaraz y organizada por la seccion MTB del Club Salandar, la Asociación Juvenil Peñarandina y la Asociación Cultural Gente de Alaraz, donde nos juntamos casi 20 bikers.



La ruta fue muy entretenida y divertida, transitando por todo tipo de caminos: pistas, veredas y callejas estrechas rodeadas de zarzas y tapias de piedras, que no conocía a pesar de llevar ya años haciendo rutas por la zona. Está claro que merece la pena "perderse" de vez en cuando para descubrir sitios nuevos.




En la ruta hubo de todo: caídas, rotura del latiguillo de un cambio y arreglado temporalmente con unas bridas o una camelback que se quedo sin las asas al engancharse con una encina. :-D
Muy buena la crónica de la ruta en el blog de Lillo, uno de los componentes del Club Salandar.

Aquí el track:




De vuelta en Alaraz nos metimos en el Café para tomar unas cañitas y rehidratarnos bien :)
Tras recuperar con una buena siesta, por la tarde me hice una carrera tranquila y suave con mi primo David.

Y el sábado de nuevo un poco de bici de montaña, esta vez con mi primo Rober, para ultimar detalles de nuestro viaje inminente a Marruecos y de paso servirnos de entrenamiento.
Cuando Rober terminó su turno de trabajo se vino directamente a Salamanca y salimos por los alrededores de Villamayor. Dice que no está muy en forma pero vaya como subía las cuestas....

Mi primo Rober


Aquí el track:




Y el Domingo me salió una buena carrera ;)





Stay tunned!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario