Este sábado salí de ruta desde Pedrezuela con Jose el Portu, con el que hacía ya varios meses que no salía. Como tampoco había vuelto a salir con Oscar y Angel desde antes del parón forzoso, nos organizamos para encontrarnos con ellos en Soto y desde ahí continuar todos juntos.
En total salieron 90 kilómetros, con subida al cerro de San Pedro incluida, que sin ser algo complicado y dificil no estuvo nada mal para ir recuperando la forma.
Como siempre, cuando Jose se pone a tirar con ganas no hay forma de seguirle. Por detrás, Oscar y Angel, con su nueva bici retro de color rosa, se encargaron de tirar en la subida al Cerro, conmigo a su rueda y facilitándome así un poco más la subida.
En el llano pude probar el acople de triatlón que le he puesto esta misma semana a la bici, acabando con muy buen sabor de boca al apreciar más mejoras rodando de las que esperaba y al no parecerme tan incomoda como pensaba la posición estando acoplado.
Por lo que me comentaron Oscar, Angel y Jose, cuando tiraba acoplado en el llano, sin estar haciendo un gran esfuerzo, a ellos les costaba seguirme. Sin embargo en bajada la diferencia de ir o no con acople no parece muy apreciable.
Ahora a seguir entrenando para mejorar en la subidas que es donde me noto bastante flojo.
¿No hay foto del acople?
ResponderEliminarSe me pasó.... para la próxima
ResponderEliminar