Estoy pasando unos días en Asturias, con tiempo para disfrutar de todo un poco:
Conocer a mi ahijado Darío, el hijo de Diego y María, salir de fiesta con Juan y Tania, pegarnos unas buenas comilonas, hacer algo de turismo por la zona y también hacer algo de deporte.
Darío |
El sábado por la tarde salimos a correr el padre (Diego), el tío (Juan) y el padrino (yo) de Darío. A él todavía le quedan unos añitos hasta que lo pueda hacer :-D
Corrimos 10 kilometros, pasando por la ría de Aviles. Diego está muy fino para casi no salir a correr y Juan está hecho un toro, va sobrao!
Este es el track:
Y hoy Juan rápidamente me convenció para correr 21 km (desde su casa a Salinas y vuelta), que hemos hecho tranquilamente.
Esté es el track:
Al llegar a casa Tania nos ha preparado una fideua que estaba de muerte!!! Vaya paciencia que tiene la pobre para aguantar a Juan, y estos días también a mi jejeje.
La fideua ha durado cero coma y no le hemos podido ni sacar una foto, pero sí a la tortilla que ha preparado Juan para cenar:
Además de todo esto, la semana pasada también hubo bici por la casa de campo. El lunes con mi primo David y el martes también con Julian.
Este es el track de la ruta del Martes:
Y pensando en la duatlon de Alcorcón que hay el 10 de Septiembre y a la que tengo intención de apuntarme, también el lunes hice una transición bici-running:
No hay comentarios:
Publicar un comentario