jueves, 11 de abril de 2013

Justito de fuerzas...


¿Quien dice que el fin de semana es para descansar?
Para mi comenzó el Viernes por la tarde con doble sesión, primero de natación (aprox. 1600 m) y después de carrera por el Retiro con Carlos (aprox. 10 km). La bateria del reloj se quedó a cero y no pude grabar la sesión :-(

Se va acercando la quebrantahuesos y tengo que empezar a ponerme las pilas, por lo que si el tiempo lo permitía tenía que salir con la bici Sábado y Domingo, sí o sí.

La ruta del Sábado consistió en ir y volver desde Montecarmelo hasta lo alto del puerto de Canencia, pasando por Tres Cantos, Colmenar, Soto del Real y Miraflores.

El camino de ida es en ascenso, por lo que fui a un ritmo tranquilo para también poder subir el puerto con garantías y guardar fuerzas para la vuelta, donde ya le di un poco de caña acoplado en la bici.

Al comienzo de Canencia me crucé con Angel, Rober, Fran y compañía que se habían acercado hasta la fuente y ya iban de vuelta.

La subida al puerto, a pesar de no ser demasiado duro, me costó sudor y lágrimas llegando arriba con las piernas duras como piedras y con las fuerzas justitas.



Hacía un frío que pelaba y caían algunos copos de nieve, por lo que rápidamente comencé el descenso,  en el que las manos se me quedaron congeladas!!




Como decía, a la vuelta, con las pocas fuerzas que me quedaban le fui dando zapatilla y pasado Soto se me unió otro ciclista al que adelanté. Nos fuimos dando relevos y llegué a Madrid con dolor en las piernas y moviéndome por inercia, porque fuerza ya no tenía....

Aquí el track:






El Domingo quedé con Rober y Oscar en Moralzarzal para hacer una ruta tranquila, que después del día anterior no tenía las piernas para muchas florituras...

Pero Oscar había quedado con Angel, Fran, Jaime y Sergio..... Y cuando vi a Sergio ya supe que tranquila no iba a ser del todo la ruta... ;)




Y así fue, no estaba equivocado... en las zonas donde se ponía a tirar había que darlo todo para poder seguirle, y a pesar de ello fueron varias las veces que nos quedamos cortados.

Después del llano subimos parte del puerto de los leones, donde ya desde abajo Oscar, Rober (que se quedó para esperarnos, porque el tío está como una mula) y yo perdimos al resto de vista, hasta que nos volvimos a reagrupar arriba.

Aquí el track:






1 comentario: