jueves, 26 de diciembre de 2013

Pre San Silvestre Salmantina

No sé si será el frío charro, los excesos de bebida y comida de estos días, el no haber entrenado lo que me hubiera gustado en Diciembre, o seguramente todos esos factores juntos.

La realidad es que en los tres últimos entrenamientos, que han sido en Salamanca, las sensaciones no han sido nada buenas. Sin correr demasiados kilómetros y a ritmos habituales en mi, las piernas las he llevado muy agarrotadas y cargadas y la respiración muy forzada.

Veremos si de aquí al Domingo mejoran esas sensaciones, porque de lo contrario esta San Silvestre va a quedar muy lejos de lo que tenía pensado... :S

Este ha sido mi último entrenamiento:


 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Ponle Freno y flaca


Hacía tiempo que no actualizaba el blog por motivos varios, lo cual no significa que haya habido parón deportivo :)

He seguido con la natación, mis entrenamientos de carrera para preparar la San Silvestre Salmantina y alguna salida con la bici de carretera. Además el Domingo 1 de Diciembre participé en la carrera Ponle Freno haciendo record personal en una carrera de 10K :)

Aún así veo difícil poder alcanzar el objetivo que me había planteado de correr la San Silvestre en 40 minutos.
En la "Ponle Freno", los 10K exactos me salieron (por mi reloj) en 42:15, sin reservarme y teniendo en cuenta que la San Silvestre de Salamanca es más dura va a ser dificil bajar mucho más ese tiempo.
Además por temas de agenda las dos últimas semanas no he podido correr todo lo que me hubiera gustado.

Track de "Ponle Freno":


Con la flaca, salida con el Club de la Morcuera, arrancando desde San Agustín de Guadalix con Portu para alargar algo más la etapa. Este es el track de la ruta de hoy, aunque en algún momento debí parar sin darme cuenta el reloj y el track ha quedado cortado y me he comido unos cuantos kms pues han salido un total de 95 reales.