lunes, 21 de octubre de 2013

De nuevo en ruta con la flaca

Después de varias semanas sin hacer ninguna ruta con la flaca, el Domingo iba a ser el día del retorno, con la gente del club ciclista la Morcuera.

Quedé con Portu a las 9:00 en Colmenar para desde allí ir juntos hasta el punto de reunión en Miraflores, pero poco antes de las 8:00, cuando estaba a punto de salir de casa se puso a llover con ganas...

Tras hablar con Portu decidimos esperar a las 9:00 para ver si mejoraba. Hasta entonces volví a pillar la cama :) y cuando me llamó para decirme que estaba despejado me tuvo que insistir un par de veces para convencerme. El chasco de la primera intentona me dejó bastante perezoso, pero finalmente fui y nada más montar en la bici me alegré mucho de haber superado la pereza :D

Como salimos tarde no pudimos ir con la gente del club. Yo salí desde la escuela de policía y tiré hacia Colmenar, encontrándome con Portu un poco antes de llegar allí.

De allí fuimos a Soto, Manzanares, Cerceda y vuelta a Colmenar por la otra carretera. De allí vuelta hasta Alcobendas donde nos separamos, Portu para seguir hasta San Agustín y yo hasta el coche que lo tenía un poco más adelante.

A pesar de ser una ruta tranquila, de rodar y sin apenas ascenso, llegué cansado. Vaya como se nota el parón de varias semanas...



domingo, 13 de octubre de 2013

Pensando en proximas carreras


Después del duatlón en el que participé hace un par de semanas no tengo en mente ninguna carrera o competición a corto plazo. 

La primera carrera que tengo en mis objetivos es la San Silvestre de Salamanca (último Domingo de Diciembre) que corro todos los años. 

Antes participaré en alguna carrera de 10K (todavía por decidir) que me sirva como preparación, ya que este año me gustaría acabarla en 40 minutos. Es un objetivo que veo bastante complicado, pero lo voy a intentar, y para ello ya estoy entrenando con series para conseguir incrementar mi ritmo.

Un ejemplo de una de mis series:




La bici la he tenido aparcada en las últimas semanas, sin cogerla nada más que para el triatlon SerTri y el duatlon de Valdebebas. Un parón que me vendrá bien para que el cuerpo recupere y que termina el próximo fin de semana que volveré a rodar con la de carretera.