sábado, 28 de mayo de 2011

Casa de Campo y Bici Critica

He tenido una semana con una agenda bastante completita, por lo que no he podido hacer mucho deporte.

A correr solo he ido el lunes. Entre hoy y mañana espero volver a hacerlo, si no me va a costar muchísimo recuperar la forma que había conseguido.


Con la bici ha sido más o menos lo mismo. La he cogido un par de veces entre semana (Martes y Jueves), a pesar de que normalmente eso me resulta complicado por los horarios, pero el Jueves fue para asistir a la bici crítica, y aunque hay que pedalear... el ejercicio que se hace es más bien escaso... ;-)

Eso sí, me lo pasé como un enano, disfrutando de las calles de Madrid, rodeado de una multitud en bicicleta o con patines y sin tener que preocuparme demasiado por los coches.

De lo que si me tuve que preocupar fue de Carlos... Tanto tiempo sin coger la bici que yo creo que se le ha olvidado montar en ella. Una vez me invitó a caer al suelo y lo intentó un par de veces más :-P


Con Jesus en la bicicritica, el tercero en discordia ;-)

El Martes fue distinto. Estaba teletrabajando en casa y con la idea de darme unas vueltas por el retiro a partir de las 19:00, aprovechando que tenía la bici en casa. Pero pasadas las 17:00 el señor Barrios envió un correo diciendo que se iba a la Casa de Campo a ciclar durante unas tres horitas.

Nos pusimos de acuerdo y a las 18:00 ya estaba esperándome debajo de casa.
Resultado: 33 kilometros, 3 horas de bici por caminos y senderos de la Casa de Campo y disfrutando del día y las vistas espectaculares de Madrid.


En plena ruta

Barrios ya se conoce aquella zona como la palma de su mano, y vaya si se nota, en las bajadas no había forma de darle alcance!!
Gracias a que me fue indicando los puntos conflictivos en las bajadas me libre de varias muy posibles caídas.

Barrios en su segunda casa

Grabé el track en el GPS pero se me ha estropeado el botón de apagado/encendido y de momento, hasta que no me lo arreglen (menos mal que está en garantía), no puedo subirlo.


Vistas de Madrid

To be continued....

sábado, 21 de mayo de 2011

Vuelta a la carrera después de un paréntesis de bici

Hoy inauguro este blog al que empecé a darle forma hace algunas semanas, pero que por falta de tiempo no pude publicar antes.

Y que mejor forma de inaugurarlo que dando la enhorabuena a Seromont. Me acabo de enterar que el fin de semana pasado quedó segundo en el duatlon de Raquel Escudero. Menudo fenómeno!!

Hoy he vuelto a correr en el retiro, después de más de dos semanas sin poder hacerlo, y he comprobado que no se me había olvidado ;-) Pero la carrera ha sido tranquila y corta, para volver poco a poco a la rutina.


Ha sido una gozada correr con tan buen tiempo y buen ambiente. Estaba repleto de gente haciendo deporte y eso al final es una motivación más.

Al haber estado 11 días pedaleando sin parar en el camino de Santiago (lo acabamos hace tres días), pensé que las piernas iban a estar bastante resentidas, por el cansancio acumulado y por la diferencia que hay entre carrera y bicicleta.

Pero la verdad es que las piernas han respondido bien, lo que no ha ido tan bien son las pulsaciones, que han ido un poco forzadas para el ritmo que he llevado. Pero nada que no se pueda ir mejorando en los próximos entrenos, es cuestión de volver a coger el tono.

Aquí van un par de fotos de estos días de pedaleo por el Camino del Norte. En breve subiré muchas más a picassa:

Con los dos cracks con los que lo he hecho (Juan a la izquierda y Curro en el centro)

Cruzando una playa, o era un desierto?? :-P




To be continued...